Vino tinto Priorat Sin Vergüenza

Vinos del Priorat.

Hoy queremos presentar una historia que cobra vida en forma de vino; una historia apasionada, con mucho carácter, como los vinos DOQ Priorat. En un momento en el que marcas y personas quieren predecir el futuro, intentando acertar lo que sucederá mañana, nosotros hemos decidido pararnos en el presente. Vivir el momento es la única forma de certificar que estamos vivos, de aprovechar el ahora y vivirlo con pasión.

Hemos nacido para aprovechar la vida al máximo. ¿Qué sería de nuestra vida sin pasión? Muchas personas la viven con cierta monotonía, se levantan; van al trabajo mirando la pantalla de su teléfono móvil; regresan a casa mirando la pantalla de su smartphone; miran la televisión durante un rato y se van a dormir. Repiten esta escena día, tras día, tras día… Sin plantearse la opción de cambiar. ¿Y si decidieran dar el paso y vivir el presente con pasión?

Un tinto DOQ Priorat que rompe las reglas.

Pasión: “es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto

La pasión es energía, es lo que nos lleva a movernos sin tener la sensación de estar haciendo un esfuerzo. Las personas que viven sin ella tienen más dificultades para cumplir sus objetivos. Cuando algo nos apasiona nos sentimos fuertes, sabemos que nada ni nadie podrá detenernos. Hacer las cosas apasionadamente, con amor, nos ilumina y nos hace brillar.

Si hacer las cosas con amor y pasión significa romper las reglas, hagámoslo, ¡rompámoslas! Sin Vergüenza ha nacido en el Priorat, es un vino tinto con carácter, pasión y que rompe las reglas establecidas. Un Priorat que nace de una historia de amor, de la complicidad, la tolerancia y la fuerza de la unión.

Priorat, pasión por la tierra, pasión por el vino.

El Priorat es una de las regiones vitivinícolas con más carácter que existe. Sus laderas casi imposibles, su tierra de pizarra, los vientos que la rodean… Son aspectos que han ido moldeando a los habitantes y a sus vinos. Su marcado carácter, ha hecho que esta zona de Cataluña se gane un lugar privilegiado en el mundo del vino.

La zona del Priorat es una comarca montañosa y de relieve muy accidentado, algo que ha moldeado a sus habitantes y también el resultado de sus vinos, sin duda alguna. Es una zona esencialmente agraria y levantada con la pasión que despierta el amor por la tierra y el amor por las viñas. Su peculiar orografía, no ha sido un impedimento para que los viticultores de la zona hayan cumplido sus objetivos; pudiendo llevar a cabo sus sueños con dedicación y un gran amor por la tierra.

Los vinos con DOQ Priorat son sinónimo de artesanía y determinación. Sus robustas vides, que crecen y nacen en el interior de Tarragona; se cultivan sobre laderas escarpadas y bancales de pizarra. Es una zona que se define como: tradicionalmente de difícil cultivo. Quizás sea por la dificultad que entraña esta tierra, que de ella broten grandes vinos tintos de reconocido prestigio mundial. Los vinos con DOQ Priorat gozan de una excelente calidad, sus tintos tienen un color granate muy característico; un aroma y un sabor intenso. Son productos elaborados con pasión, dedicación y una gran complicidad.

El amor es el motor del mundo.

El amor, en todas sus expresiones posibles, es el motor que mueve el mundo. Amor por la tierra, amor por la pareja, amor por los hijos, amor por una vocación… Es el sentimiento más poderoso que existe y que nos ayuda a conseguir lo imposible. Por amor somos capaces de dejarlo todo, de ir hasta el fin del mundo. Los pasos más importantes que damos en la vida están llenos de amor y de pasión.

Finalmente, destacar que Sin Vergüenza es un DOQ Priorat que ha nacido del amor y de la complicidad, un vino que rompe las reglas. En una invitación a la libertad de expresión, a ser uno mismo. Su intenso sabor nos recuerda que la vida hay que vivirla con intensidad. Cuando lo pruebes, sentirás toda su fuerza y serás cómplice del sentimiento más potente que puede existir, el amor.

¿Te animas a probarlo?