Nueva tienda de Vinos en Barcelona

Hoy queremos presentar una nueva tienda de vinos en Barcelona, una apuesta por el placer de degustar aquello que nos brinda la tierra en todo su esplendor.

Los protagonistas de esta historia no somos nosotros; tampoco nuestra tienda. Los protagonistas son: la selección de experiencias y de historias en forma de vino, que encontrarás en su interior. Una selección elaborada exclusivamente para vosotros; porque es el fiel reflejo de todas aquellas personas que han decidido vivir intensamente.

El vino como placer terrenal.

El vino posee una larguísima historia y cada botella tiene algo que contar, quizás sea porque es una de las primeras grandes creaciones de la humanidad. Con el paso de los años se ha ido perfeccionando su calidad, hasta llegar a dominar el arte de su envejecimiento; para potenciar su sabor y mejorar su conservación. Un buen «caldo» convierte el placer de comer en una experiencia única; en un maridaje que potencia al máximo cualquier plato.

La evolución de la humanidad ha ido ligada a la evolución culinaria; y no sólo como necesidad, sino también como un acto social y por el simple placer de comer bien. Y en esta evolución también entra la bebida. Acompañar un buen plato con un buen vino, se remonta hasta el principio de los tiempos. Las buenas botellas lucen mejor con una comida elaborada, y existe un vino para cada ocasión.

Para catar un buen vino, necesitamos los cinco sentidos, ¿lo sabías? Si entramos en una galería de arte, únicamente utilizamos la vista para admirar las obras, si escuchamos música, ponemos en funcionamiento el oído. Cuando comemos o bebemos activamos los cinco sentidos, sí, también el oído.

Vinos de la D.O. Montsant.

La Denominación de Origen Montsant fue creada en el año 2001, desde entonces, sus bodegas no han parado de ganar terreno en un mundo muy competitivo. El mercado del vino es muy exigente y desde su inicio competían con auténticos «monstruos» del sector; con el handicap de ser la última en saltar a escena como tal. Desde el inicio apostó por la máxima calidad, y año tras año lo ha ido demostrando. Tiene un marcado vínculo con la tierra a la que pertenece; dominando sus variedades autóctonas como la garnacha y la cariñena.

En su incansable búsqueda de la máxima excelencia, ha creado un vínculo muy especial con los viticultores y enólogos, además de las bodegas. Entre todas las partes y un gran trabajo en equipo; han sabido combinar una tradición centenaria junto a la evolución de los conocimientos académicos actuales, aplicados al vino y a los viñedos. Sólo con el cariño con el que se cuida la tierra y los viñedos, se pueden conseguir las mejores uvas, para lanzar al mundo unos vinos de la más alta calidad.

Priorat, vinos con denominación de origen.

La Denominación de Origen Calificada Priorat, es una pequeña región montañosa perteneciente a las montañas de Tarragona. Delimitada al norte por la Serra del Montsant, la Serra de Figuera y la cresta del Molló. Para definir el territorio de donde salen tan excelentes vinos, debemos destacar su carácter excepcional. Cada vino representa la tierra en la que nace, y el paisaje singular del Priorat no deja a nadie indiferente. Cada rincón de esta zona vinícola respira una esencia especial marcada por su orografía.

Sus excelentes vinos forman parte de una tierra muy concreta y claramente definida; una tierra excepcional, con solera, tradición y un paisaje espectacular. Una de sus características principales es la presencia de la pizarra en todo el territorio, un paisaje abrupto con laderas pronunciadas y de pendientes impracticables, o casi impracticables, porque existen viticultores osados que allí han sabido plantar y mimar sus vides desde hace muchos años.

Vinos de la Terra Alta.

Terra Alta está reconocida como Denominación de Origen desde el año 1972, y forma parte de las denominaciones de origen históricas de Cataluña. Tiene una situación geográfica muy particular. Su valor paisajístico, la ha llevado a ser reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Pertenece a una tierra privilegiada, que permite la obtención de uvas sanas y con mucho carácter. Su paisaje marca el territorio su carácter, como sus vinos, distinguidos por su gran fuerza y poderío.

Sus tierras calizas y el sol mediterráneo, moldean sus vides para conseguir unos vinos realmente excepcionales.

Una tienda de vinos elegantes y con carácter.

Cada uno de nuestros vinos tiene una historia diferente, marcada por su origen y manteniéndose fiel a nuestra visión y valores. Cada de una de nuestas marcas: Orgasme, Entre Seda, Sinvergüenza, Deslliga’m… tienen una gran historia detrás y garantizan:

  • Experiencia
  • Profesionalidad
  • Máxima calidad en todos los procesos
  • Creatividad, diseño y una experiencia para el paladar

Te invitamos a descubrir nuestra tienda de vinos en Barcelona, un lugar en el que se mezclan grandes sabores, buenas experiencias y un placer adaptado a cada paladar.