evita los gastos de envío al comprar vino online

La compra en línea es una forma muy cómoda, rápida y sencilla de adquirir aquellos productos que deseas o necesitas. Supone un gran ahorro de tiempo, porque buscas y seleccionas cuando realmente te va bien, sin horarios cerrados y recibes tu pedido donde más te interesa. El vino es uno de esos productos que puedes adquirir en Internet. Hoy te contamos que hay una forma de comprar vino online sin gastos de envío.

No pagues por el envío al comprar vino en Internet.

Cuando decides entrar en una página web para comprar vino por Internet, debes prestar atención a los gastos que te cobrarán por el envío. El ahorro de tiempo que supone comprar en Internet y no tener que desplazarte compensa; pero no olvides fijarte en los gastos que se generan por recibir tu pedido de forma cómoda. Quizás en tu propia casa o en el lugar donde tú elijas.

Hace unos cuantos años que compramos en línea y hemos aprendido mucho, pero quizás todavía nos quede mucho que aprender. Hay que saber diferenciar bien entre productos que necesitamos de forma urgente, y otros que no. También es importante hacer una distinción entre fechas de caducidad. Hay productos que por sus características, tienen una fecha de caducidad temprana; por lo que quizás no te interesa comprar mucha cantidad. Por el contrario, hay otros productos que puedes pedir en mayor cantidad porque la fecha de caducidad está mucho más lejana.

Si decides comprar vino online sin gastos de recepción, debes fijarte en qué cantidad deberías adquirir para estar exento de los mismos. El vino tiene una caducidad a más largo plazo que, por ejemplo, los productos frescos. Esto te permite hacer una comprar más elevada en cada ocasión, y de esta forma disfrutar de unos fantásticos vinos evitando los gastos de envío. Sin miedo a que caduquen antes de abrirlos.

Disfruta de tu compra Online de vino.

Algunas personas comentan que comprando en Internet se pierde la gracia que tiene ir a una tienda física. Allí puedes ver y tocar la botella y tener una conversación con el vendedor; que supuestamente debe ser entendido en vinos. Las tiendas online para comprar vinos cada vez ofrecen más información, incluso tienes la oportunidad de plantear tus dudas, bien a través de un formulario de contacto o quizás enviando un email. No olvides que también suele figurar un teléfono de contacto.

El ecommerce ha crecido mucho en todo el mundo, y también en nuestro país, lógicamente. Cada vez hay más personas que consideran las tiendas en línea como sus tiendas de confianza. Para ello se debe establecer un vínculo cercano entre la empresa que vende el vino y sus clientes. Existen diversos canales online donde se puede mantener un contacto directo entre cliente y empresa. Para tal efecto tenemos, además de los formularios de contacto y los medios tradicionales (teléfono o email), las redes sociales.

En los medios sociales tenemos distintos perfiles, donde publicamos noticias de interés y conversamos con nuestros clientes. Allí también se puede iniciar una conversación acerca de alguna duda o pedir recomendación. Estar conectado a las redes sociales de las Marcas, te ofrece la posibilidad de certificar si detrás de cada una de ellas hay un equipo experimentado y profesional.

Denominaciones de origen de gran calidad.

En nuestra tienda online tenemos unos vinos de gran calidad, porque contamos con denominaciones de origen importantes. Si decides comprar en nuestra tienda en línea, podrás elegir entre un tinto joven con DO Priorat, un fantástico vino blanco de la Terra Alta o un un Montsant con mucho carácter. En El Placer de la Tierra hemos seleccionado unos vinos exclusivos. Cuando hagas tu compra, podrás evitar los gastos que se generan por enviar tu pedido allí dónde nos digas; si compras una determinada cantidad.

Te invitamos a dar un paseo por nuestra tienda y ya sabes: si tienes alguna duda puedes contactar a través del teléfono, enviar un email o rellenar el siguiente formulario de contacto. ¿Te animas a comprar vino por Internet evitando los gastos que se generan por el envío?